Spanish English

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada en el año 1985 especializada en la importación de repuestos para la industria en general del Valle del Cauca. Con el paso de los años las operaciones comerciales se diversificaron como respuesta a las necesidades del mercado de materiales eléctricos de la región y a nivel nacional. Esta evolución nos llevo a desarrollar adicionalmente negocios en áreas de automatización, telecomunicaciones, seguridad industrial, instrumentación, media tensión y la creación de una completa y exclusiva sala de exhibición y ventas para atender en forma directa al público en general. En la actualidad también ofrecemos la ingeniería requerida para el montaje e instalación de nuestros productos.

Valores Corporativos


 Responsabilidad
 Compromiso
 Liderazgo
 Excelencia en el servicio 

  

  

Misión

Proveer servicios integrados relacionados con el suministro de repuestos y equipos industriales importados y nacionales, además del mantenimiento, reparación y todas aquellas actividades asociadas para su correcto funcionamiento, orientando procesos que nos permita alcanzar la preferencia de nuestros clientes con productos y soporte técnico de alta calidad, haciendo énfasis permanente en la excelencia en todo lo que hacemos, proporcionando  un adecuado bienestar económico y ambiente laboral. Comprometidos  con el SGC y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Visión

En el 2015, Ser una de las compañías líderes en la comercialización de repuestos y equipos industriales importados a nivel nacional, consolidando:

 Alianzas estratégicas con proveedores internacionales.

 Excelencia en los procesos de importación.

 El desarrollo del mejor talento humano.

Fortalecimiento de nuestras marcas.

 Un soporte técnico de alta calidad.

Sistema de Gestión de Calidad

Para EQUIPELCO S.A. lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por ello todos estamos comprometidos con mantener nuestro sistema de gestión de calidad.

Certificados en ISO 9001: 2008

 

 

Equipelco en Facebook
Equipelco en Twitter